Senderismo

 

Elige una ruta y ven con nosotros Naturaleza en Directo es un proyecto que la empresa de turismo activo Abantos Senderos del Duratón S.L ha emprendido en colaboración con Mª del Mar García Martín del equipo de la revista Viajar por Segovia, una publicación que propone planes para descubrir la provincia.

 

 

Este proyecto surge con la finalidad de crear una oferta variada y dinámica de rutas de senderismo guiadas que a lo largo del año discurran por los paisajes y ecosistemas más importantes de Segovia.





Cada trimestre, siguiendo el ritmo de las estaciones, proponemos cuatro rutas que realizamos sábado y/o domingo por la mañana. Son recorridos circulares de unos 10 kilómetros de duración y sin dificultad. Tan sólo hace falta tener ganas de caminar y disfrutar de una mañana en el campo.

 

Además, para reponer fuerzas, a mitad del recorrido tomaremos un pequeño tentempié con productos de la tierra. También aportamos prismáticos y guías de campo para el camino. El precio de la ruta por adulto es de 10€ IVA incluido.

 

Consultar descuentos para niños y grupos. ¡Anímate a descubrir Segovia! Ven a descubrir Segovia de la mano de Naturaleza en Directo. Cada sábado y/o domingo te espera una nueva ruta para conocer alguno de los rincones más sorprendentes de la provincia.

 

Información en reservas en 656 581 451

Naturalezaendirecto.es info@naturalezaendirecito.es

Colabora Abantos Senderos del Duratón S.L

Organizadas por Mª del Mar García Martín, bióloga ambiental del equipo de Viajar por Segovia